martes, 23 de agosto de 2016

Este jodido mundo

     Es vivir sin estarlo asiendo de verdad, eso significa comenzar en este mundo, un mundo de medidas, peso y contar calorías. Al principio no es "nada" pero luego vez como poco a poco va tomando cada vez más de ti, y allí, dile Hola a la ansiedad, siempre pensando en lo que comerás o dejaste de comer, adiós a las salidas en familia o con amigos, reuniones o fiestas, porque siempre hay comida en medio de todas ellas, te comienzas a artar de todo y consecutivamente todos de ti, el hambre no solo te debilita, si no te vuelve mala persona, esa tan afamada frase, "La tristeza aveces se expresa con mal humor" es total mente cierta y con tu odio terminaras alejando a las personas, aislándote y allí, estarás más débil que nunca, tu peor enemigo eres vos mismo, siempre seras el villano de tu propia película,

Escribo esto entre desvarios, realmente no pensé mucho y solo escribo, me dejo llevar por lo que vivo y por que me falta por vivir. Lo peor de todo, es que aún sabiendo todo las consecuencias sigo con esto adelante y no pienso parar, masoquista hasta mis limites, y si tengo que terminar revolcándome entre el sufrimiento y sollozos para llegar a mi meta, lo haré.

Nadie dijo que fuera fácil y nunca se puede obtener lo que quieres sin dar nada a cambio, y yo...yo estoy dispuesta a dar mi cordura por ello. 

¿Como fue que llegue aquí? Esa pregunta ronda mi cabeza. Mi vida se basa en buscar el agrado y la aprobación de los demás, unos días más que otros, aunque lo niegue, pero sobre todo, quiero buscar mi aprobación, sentirme bonita, verme bonita, ver algo que me guste, eso quiero. Nunca fui la niña linda del salón, nunca fui aquella niña que todos miraban lindo, ni la envidia de nadie. Mis compañeros del colegio siempre se burlaban de mi, supongo que por ello soy tan insegura, no lo sé.

Realmente pienso si algún día llegaré a ser lo que deseo, termine estando bien, o peor que nunca...quien sabe, por ahora, supongo que todo es lo que es, cosas que no comprendo, confusión y una vida llena de imperfecciones disfrazadas de falsos deseos.

Muchas cosas que decir, pero sin muchas ganas de hacerlo...