viernes, 16 de septiembre de 2016

Tips Mia - Para llevarlo un poquito mejor.

Hola, después de tanto tuve ganas de escribir una entrada en mi abandona blog, el cual creo que nadie más lee a parte de mi :´v . Al menos tengo el pequeño confort de sentirme un poquito bien escribiendo y me distraigo un rato. 

En fin, estos son tips o consejos que a mi parecer me parecen muy importantes y son de gran ayuda. A diferencia de la gran mayoría de tips que eh leído a lo largo de mi historia en Internet desde que empece en este mundo, estos son los cuales realmente me han servido y pongo en practica. Espero les sirva alguno de ellos ^^ A mi parecer veo estos tips más útiles para las personas que practiquen más la bulimia.  

#1 - La manera correcta de Vomitar.

Siempre que vomitamos lo hacemos arrodilladas frente al inodoro o recipiente, ya sea porque lo hemos visto así en imágenes, películas o es un conocimiento arraigado de la sociedad desde que tenemos uso de razón. Pero esta manera es errónea.

La manera correcta de vomitar es de pie lo más recta posible, meter el estomago y agacharnos y provocarnos el vomito sin doblar las rodillas, de esta manera sera más sencillo para nuestro estomago sacar la mayor cantidad de comida ingerida. Al momento de inclinarnos apretarnos el estomago con la mano o el brazo libre o si es más de tu comodidad antes amarrarte un cinturón con bastante presión al estomago.

#2 - No cepillarnos/lavarnos los dientes luego de vomitar.

Un error común que solemos cometer al vomitar es luego de hacerlo cepillarnos los dientes, ya sea por el olor o la sensación de desagrado. Pero esto es una enorme equivocación, ¿por qué? Esto se debe a que al vomitar estamos expulsando la comida ingerida y con ella jugo gástrico (ácido estomacal), el cual de por si ya es malo para nuestros dientes, pero al cepillarles estos se desmineralizan y destruyen el esmalte de los sientes. 

Lo mejor que podemos hacer es limpiarnos con abundante agua.   

#3 - El cepillo de Dientes, Tu mejor Aliado. 

Este tips te servirá mucho si necesitas vomitar rápido y sin dejar el mínimo rastro. Si vas a vomitar y no puedes, pues tienes las uñas largas el mejor objeto a usar en tu cepillo de dientes,preferible la parte trasera, es rápido y luego no tendrás la molestia de lavarte las manos unas 5 veces y aún así sabemos que siempre nos da la cesación de que queda un leve olor en las manos, No podemos perder tiempo fregandonos las manos 100 veces y luego con el miedo del olor, solo terminas y lavas el cepillo, limpias y todo como nuevo. 

Esto son todos los tips por hoy, espero les ayuden al menos una vez. A mi me han servido mucho. Pronto subiré una entrada de Tips Ana c: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario