jueves, 21 de julio de 2016

Jodidas Vacaciones

     Tan emocionada que estaba yo porque las vacaciones empezaran, estaba cansada del colegio, me estaba sobre exigiendo mucho las ultimas semanas, dormía poco y sentía mucha presión, y las cosas en casa no eran mejores, siempre hay algún problema; Al fin termine, no me fue tan mal, claro, que para mis padres no eran notas suficientes, a pesar de que el año pasado en mi anterior colegio me iba como el culo, y ahora realmente me fue bien, hasta yo me sentía orgullosa de mi misma, hasta que ellos lo arruinaron.

Desperdició las vacaciones como mi vida, no es como "en un futuro podrás hacer todas esas cosas que deseas" porque no, no sera lo mismo, no serán las mismas ganas, no sera con las mismas personas ni con la misma emoción, lo sé, porque me arrepiento hoy mismo de todas las cosas que me perdí en un pasado, y que hoy ya ni siquiera valen la pena de hacer, porque las personas de aquellos días ya no están conmigo. Deseo salir, hacer cosas, vivir mi vida. 

No importa, ahora que estoy de vacaciones hecho de menos el maldito colegio, estar en casa es realmente malo, siento que las paredes me consumen y no puedo hacer nada para evitarlo, lo odio, odio a mis padres, odio mi vida...y nuevamente comencé a odiarme a mi misma,  

Sencillamente no queda más que lamentarme y ver como poco a poco me marchito en esta maldita prisión que es mi adolescencia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario