jueves, 21 de julio de 2016

Agua tibia de limón en ayunas

     Este es un consejo que leí en un tweets y me pareció realmente muy interesante, así que investigue un poco y me di cuenta lo grandioso que es esto, ya que este té nos ayudara en muchas cosas, una de las principales y por lo que me interese en intentarlo fue porque dice que nos ayudara a adelgazar, pero aparte de esto, nos ayuda a combatir los antojos, también nos ayudará a reducir la sensación de hambre durante el día y la vitamina C nos ayudara a tener una piel más sana y radiante, ya que elimina las bacterias que causan el acné. Otra de las grandes funciones de este té, y que a mi por lo menos me ayudara muchísimo es que promete ayudar con la digestión. 

Pero vamos de una vez al grano, no me quiero enrollar y explicar mil cosas que se que nadie quiere leer porque a nadie le interesa. 



El procedimiento para obtener tu “té de limón” es muy sencillo. Lo único que debes hacer es verter el zumo de un limón en un vaso de agua tibia, no hirviendo. Evita el agua fría, ya que nuestro cuerpo tarda en procesarlo y se necesita más energía para procesar el agua helada que la tibia y lo que buscamos es que cause efecto es nuestro cuerpo de una forma rápidaUtiliza siempre los limones frescos, orgánicos si es posible, y nunca el jugo de limón embotellado, nunca. Exprime 1/2 limón en el vaso.


Lo ideal para que el proceso sea efectivo es que consumas el “té” todas las mañanas en ayunas.

Otros puntos en los que nos ayudara este té son: 

- Limpia tu sistema, es un diurético.
- Promueve la curación de las heridas.
- Refresca el aliento.
- Hidrata tu sistema linfático.
- Estimula el sistema inmunológico.
- Equilibra los niveles de pH.
- Te da energía y mejora tu estado de ánimo.

Todos estos puntos tiene su explicación, pero la weba :v si desean saber más de todos estos beneficios te invito a que investigues c: 
Por ultimo, debes saber que este té no te hará perder 10 kilos de un día para el otro, pero si que te ayudara en que estés cada vez más cerca de tu meta. Espero que lo intentes y que te funcione, suerte y feliz noche. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario