sábado, 2 de julio de 2016

La mejor decisión...?

      Alejarte de una persona porque piensas que es lo mejor para él/ella, y sabes que es así, contigo nunca conseguirá nada bueno, nada mejor que las pequeñas migajas que puedes dar, y eso te llena de impotencia…no es que no lo ames, es que hace tiempo que olvidaste como hacerlo  y por desgracia perdiste las instrucciones. 

Oh cariño, cuanto te quiero, pero que doloroso es tener que ocultarlo porque en mi piel ya no quedan más que espinas, lo siento, pero no quiero dañarte. Nunca te podré querer como tú me quieres a mí, porque yo tengo miedo y esa es la barrera que nos separa, soy una egoísta porque no quiero que estés con nadie más, pero tampoco quiero que estés conmigo por tu propio bien…Hoy decidí dejar todo esto de lado y después de tanto tiempo pensar en alguien más que en mi misma, y quiero que seas libre y que encuentres la felicidad, pero por favor no mires atrás, porque sentiré que eh fracasado

No hay comentarios:

Publicar un comentario