lunes, 4 de julio de 2016

La Nueva Cenicienta

     Las vacaciones ya llegaron y con ellas mi esclavitud, nada raro, después de todo; Ser la hermana mayor, una madre que trabaja 20 horas al día y mi padre, bueno, literalmente vive en su trabajo, aunque esto no es una desventaja, cuando esta en casa pocas veces lo soporto, al igual que él no nos soporta a nosotras, creo que después de todo pasar tanto tiempo en su trabajo hizo que olvidara como era vivir en "familia", eso explicaría muchas cosas.

Siendo la mayor en obvio que yo tengo que hacer casi todo, es una desgracia, aunque no me quejo demasiado, soy consciente de que mis padres me dan mucho, pero eso no quita muchas cosas en las que han fallado y una de esas es darse cuenta que yo no soy una criada que debe limpiar más de lo que respira. Estoy cansada de escuchar "pero de que estas cansada?, si nunca haces nada, solo duermes", es evidente que mi madre no sabe lo desgastante que es vivir, o mejor dicho, tratar de sobrevivir, a esta edad, en donde sin que nadie nos vea cargamos a cuenta un saco enorme de problemas, estrés, preocupaciones....pero nadie lo ve, después de todo, somos simples adolescentes, ¿que problemas podemos tener? si nuestra vida es perfecta, eso es lo piensan, es obvio que olvidaron lo duro que era crecer, solo espero yo nunca  olvidarlo...


No hay comentarios:

Publicar un comentario