jueves, 28 de julio de 2016

La persona perfecta

     Quiero  a la persona perfecta, aquella con la que pueda ser yo misma sin guardarme lo que siento, todo lo contrario, sentir que a él le puedo contar todo y que el lo querrá escuchar porque le importo, con quien pueda tomar un día mis maletas y solo irnos, sin importar nada, con quien pueda tomar un buen café, tener sexo descontrolado toda la noche y contar chistes malos, alguien que al final del día se que me ama y yo lo amo, alguien con quien pueda ser libre, tener largas charlas de cosas absurdas, peleas por cosas sin sentido pero que siempre se resuelven porque sabemos que un nosotros es más importante. Quiero un amor real, no uno perfecto, si no uno en el que sienta y viva. 

Quiero a la persona perfecta, pero no quiero salir a buscarla, quiero que esa persona me encuentre y tal vez lo haga en el momento más inesperado de mi vida, llegue a descontrolarlo todo y llenarme de confusión, pero después de todo, las grandes cosas no llegan sin un poco de desastre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario